Rocío Romero se despidió del escalafón sin picadores en La Puebla del Río

Fecha: 20-01-2018
Miniatura:
Titulo: Rocío Romero se despidió del escalafón sin picadores en La Puebla del Río

Con lleno de "no hay billetes" y con gran ambiente durante toda la jornada festiva en La Puebla del Río, patria chica de José Antonio Morante, promotor y alma de los festejos taurinos con motivo del día de San Sebastián en la localidad sevillana, se celebró una novillada sin picadores que sirvió de despedida del escalafón inferior para Rocío Romero, como antesala de su debut con picadores, que tendrá lugar el próximo 18 de febrero en el Palacio Vistalegre Arena de Madrid.

La novillera cordobesa dio muestras del porqué de un salto de escalafón que tiene a la vuelta de la esquina, mostrándose resuelta y más que solvente durante toda la tarde. Además, imprimió gusto y temple a su toreo, como en los lances de recibo al novillo de Zalduendo que sorteó y en una faena en la que sobresalieron muletazos muy bellos por ambos pitones, destacando sobremanera dos tandas al natural que llegaron con fuerza a los tendidos. Cortó una oreja que podrían haber sido dos de acertar a la primera con la espada. Buen broche para una etapa exitosa y esperanzador prólogo para la que está por venir.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle Joaquín Costa, nº8, 3ºF
44001 Teruel