Cerca de 10.000 personas convierten la Feria de Invierno de Madrid en todo un éxito

Fecha: 19-02-2018
Titulo: Cerca de 10.000 personas convierten la Feria de Invierno de Madrid en todo un éxito

 tauroemocion foto plaza vistalegre

Gran repercusión mediática durante el fin de semana

La Feria de Invierno de Madrid 2018 ha resultado todo un éxito en términos generales. La afluencia de espectadores en los dos festejos celebrados ha aumentado notablemente respecto a años anteriores. En este sentido, la corrida homenaje a D. Victorino Martín Andrés registró una entrada de 6222 espectadores, de los cuales, 1355 acudieron a Vistalegre en viajes organizados por colectivos, peñas y asociaciones taurinas. La novillada registró una entrada de 3125 aficionados.
El interés mediático que ha suscitado la Feria de Invierno de Madrid ha generado portadas, piezas de informativos y numerosos titulares en medios de comunicación nacionales e internacionales que han puesto a la tauromaquia en el lugar que merece como cualquier otra actividad cultural. En las gradas móviles y tendidos del coso de Carabanchel han sido acreditados todos los principales medios de comunicación, concretamente 55, que, en tiempo y forma, solicitaron credencial para cubrir la feria. Los triunfos de los toreros y ganaderías actuantes han tenido repercusión en España, Francia, Portugal y Rusia gracias a estos medios. La Feria de Invierno de Madrid también ha sido retransmitida en directo a través de una de las televisiones que más apuesta por los festejos taurinos. El share de Castilla la Mancha Media ha estado nuevamente por encima de la media de la cadena gracias a los dos festejos taurinos organizados en la antigua Chata.
En el apartado artístico, el balance es también es importante. El éxito rotundo de puerta grande quedó ensombrecido por los fallos con los aceros. No obstante, prácticamente todos los toreros actuantes han triunfado y salen reforzados de la Feria de Invierno.
Por último, Tauroemoción SLU quiere agradecer la confianza de los aficionados asistentes a los festejos del finde semana, a los profesionales taurinos, ganaderos, personal de plaza y a todas las personas y entidades que, de manera directa o indirecta, han hecho posible la celebración de la feria homenaje al mejor ganadero de la historia: D. Victorino Martín Andrés.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle Joaquín Costa, nº8, 3ºF
44001 Teruel