Rocio-Romero-debuto-con-exito-en-Vistalegre.jpg

Rocío Romero debutó con éxito en Vistalegre

Fecha: 19-02-2018
Titulo: Rocío Romero debutó con éxito en Vistalegre
Gran repercusión mediática en prensa y noticiarios televisivos

Rocío Romero saldó con triunfo su paso por el Palacio Vistalegre Arena de Madrid, en una actuación que suponía su debut con picadores. La joven novillera cordobesa, que se enfrentó a astados de la ganadería de El Parralejo, consiguió cortar una oreja y dejar muy buen sabor entre los aficionados presentes en el coso cubierto de Carabanchel, siendo despedida con una gran ovación a la finalización del festejo.

El debut de Rocío Romero, que ya había despertado gran expectación y atención mediática en los días previos, siendo portada en uno de los diarios de mayor tirada a nivel nacional, El Mundo, y protagonista en los informativos de fin de semana de Antena 3 y Telecinco, ha venido a ratificar su condición de gran promesa en el panorama taurino actual, tal y como lo han reflejado medios taurinos y generalistas en sus diferentes publicaciones y crónicas, donde ha acaparado la mayoría de los titulares.

El próximo domingo, 25 de febrero, Rocío Romero volverá a hacer el paseíllo, en este caso por una causa solidaria, la esclerosis múltiple, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), dentro de un festival en el que compartirá cartel con figuras del toreo como Diego Ventura, Juan José Padilla, David Fandila “El Fandi”, Cayetano y Alberto López Simón, lidiándose ejemplares de El Freixo, ganadería propiedad de Julián López “El Juli”.

Este festejo ha levantado gran expectación, hasta el punto de que, a unos días de su celebración, ya se ha colgado el cartel de “No hay billetes”.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle Joaquín Costa, nº8, 3ºF
44001 Teruel