HOMENAJE_PALOMAR_1.jpg

José Luis Palomar recibió el merecido homenaje de Soria en sus 40 años de alternativa con el festival a beneficio de ASPACE

Fecha: 08-10-2018
Titulo: José Luis Palomar recibió el merecido homenaje de Soria en sus 40 años de alternativa con el festival a beneficio de ASPACE

La jornada comenzó con un entretenido encuentro con los más pequeños, dentro del espectáculo "Taurochiquillos". Encierro con carretones y posteriormente clases de toreo de salón con José Luis Palomar, Víctor Mendes y "Frascuelo". Por la tarde, en los prolegómenos del festival con picadores homenaje al maestro soriano y a beneficio de ASPACE, el Ayuntamiento de Soria inauguraba el busto que para siempre recordará a José Luis Palomar junto a su plaza. El propio diestro, junto a su familia, lo descubría emocionado. 

El festejo taurino, que resultó entretenido, reunió a varios compañeros de José Luis Palomar, que pusieron todo de su parte para agradar al público asistente. A última hora, Domingo Valderrama hubo de sustituir al conveleciente Pepe Luis Vázquez, que había sufrido un percance el día anterior en Osuna. Tres trofeos se cortaron, que pudieron ser más de haber más acierto con los aceros. La reseña fue la siguiente:

Un novillo de Fermín Bohórquez, para rejones, y cinco de Las Monjas, para lidia a pie.

Fermín Bohórquez: ovación.

Carlos Escolar "Frascuelo": ovación.

Victor Mendes: oreja.

José Pedro Prados "El Fundi": dos orejas.

Domingo Valderrama: palmas.

Manolo Vázquez: silencio.

HOMENAJE PALOMAR 2

HOMENAJE PALOMAR 3

HOMENAJE PALOMAR 4

Fotos: Carlos Arlegui.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle Joaquín Costa, nº8, 3ºF
44001 Teruel