EMILIO_DE_JUSTO_DAIMIEL_2.jpeg

Emilio de Justo sigue acumulando premios

Fecha: 05-11-2018
Titulo: Emilio de Justo sigue acumulando premios

La gran temporada realizada por Emilio de Justo sigue teniendo repercusión en forma de distinciones que le están siendo concedidas desde diversas entidades. Así, el pasado fin de semana recibía en la localidad extremeña de Los Santos de la Maimona el trofeo a la mejor faena del año a un toro de Victorino Martín, otorgado por la peña taurina "Victorino Martín" del citado municipio, por su labor ante "Mojigato", al que cortó dos orejas en la pasada Feria Taurina de San Pedro y San Pablo de Burgos, ciclo en el que fue declarado triunfador.

Del mismo modo, la peña taurina salmantina le ha concedido el XXXV Trofeo Joyería Natalia Recio, al matador de toros revelación de la temporada, distinción que recogerá el próximo mes de marzo en una gala cultural taurina que organiza la Federación de Peñas Taurinas Helmántica. 

Otro galardón que recogerá próximamente, el 24 de noviembre, será el premio "El Estoque", otorgado por la peña taurina Juan Miguel, de Colmenar de Oreja.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle Joaquín Costa, nº8, 3ºF
44001 Teruel