EXHIBICIÓN_MANIZALES_1.jpg

Gran éxito de los Recortadores Españoles de Tauroemoción en su presentación en Manizales

Fecha: 07-01-2019
Titulo: Gran éxito de los Recortadores Españoles de Tauroemoción en su presentación en Manizales

La Monumental de Manizales, que en la tarde ayer vivió el primero de los festejos de su feria taurina, acogió una exhibición de la élite de los recortadores de nuestro país al finalizar la lidia ordinaria, que a la postre resultó todo un éxito. Así, estos Recortadores Españoles de Tauroemoción, representados por David Ramírez "Peque", Eusebio Sacristán "Use", Pablo Martín "Guindi" y Javier Pradanas, hicieron las delicias del público colombiano que abarrotaba el coso, con una colosal demostración de su arte y habilidades, a través de quiebros, saltos y cortes ante un toro de Dosgutiérrez, que dio buen juego y permitió que los recortadores diesen lo mejor sí.

Por tanto, primera experiencia exitosa que tendrá continuidad hoy, con una nueva exhibición antes de la lidia ordinaria de la corrida de esta tarde, en la que hacen el paseíllo Manuel Jesús "El Cid", Emilio de Justo y David Martínez.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle Joaquín Costa, nº8, 3ºF
44001 Teruel