RUBÉN_PINAR_-_PUERTA_GRANDE_ALBACETE.jpeg

Rubén Pinar por Román en el festival de Santa Eulalia del Campo

Fecha: 23-08-2019
Titulo: Rubén Pinar por Román en el festival de Santa Eulalia del Campo

Durante la tarde de ayer los representantes del matador de toros Román Collado comunicaron a Tauroemoción y a la Comisión de Fiestas de Santa Eulalia del Campo que el torero causará baja en el festival taurino de Santa Eulalia del Campo del próximo domingo. El diestro valenciano ha sido llamado por la empresa de Tarazona de la Mancha (Albacete) para ocupar el sitio de uno de los toreros revelación y con más ambiente de la presente temporada, Pablo Aguado, convaleciente tras una cogida. Este tipo de rescisiones son habituales en los festivales taurinos en plena temporada cuando un matador es llamado para una corrida de toros.

EL SUSTITUTO; RUBÉN PINAR.

El albaceteño está rayando gran nivel en la presente temporada con importantes triunfos en Soria y Burgos, donde resultó máximo triunfador, y en Albacete con la puerta grande -séptima consecutiva-, en la prestigiosa corrida de Asprona. Pinar se está consolidando esta temporada como primer espada especialista en victorinos, con cuatro puertas grandes. El colofón a su temporada -la de mayor madurez y plenitud como torero- será el próximo mes de septiembre, encerrándose con 6 toros de diferentes ganaderías en la feria de Albacete y su vuelta a Madrid en la corrida concurso del 15 de septiembre.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle Joaquín Costa, nº8, 3ºF
44001 Teruel