Presentado el festival en homenaje a los cirujanos taurinos

Fecha: 22-01-2020
Titulo: Presentado el festival en homenaje a los cirujanos taurinos

Tauroemoción ha presentado esta mañana en la Sala Antonio Bienvenida de Las Ventas el cartel del festival con picadores que se celebrará en Aranda de Duero en homenaje a los cirujanos taurinos. En el acto han estado Alberto García, director de TauroemociónDr. Pascual González Masegosa, presidente de la Asociación Española de Cirujanos TaurinosDr. Enrique Crespo, secretario de la Asociación de Española de Cirujanos Taurinos; y Nacho de la Viuda, gerente de Tauroemoción.

En el cartel de máximo nivel y atractivo están anunciados MoranteManzanaresCayetanoEmilio de JustoPablo Aguado y El Rafi. El festejo tendrá lugar el próximo 29 de febrero a las 17 horas y los beneficios irán destinados a la Asociación Española de Cirugía Taurina.

Alberto García explicó: "Era muy importante que el cartel fuera de máxima categoría para conseguir los beneficios necesarios y el reconocimiento que se merecen los médicos. La idea surgió tras la temporada tan dura de cogidas que hemos tenido en la que algunos toreros y banderilleros están con nosotros gracias a la labor de los médicos."

"Para nosotros es muy importante contar con un festival que nos ayude a dar a conocer nuestra Asociación para poder promover nuestras actividades. Estamos muy agradecidos y muy ilusionados con que sea una realidad con el apoyo de los toreros y el empresario que ha pensado en nosotros," comentó el Dr. Pascual González Masegosa.


El Dr. Enrique Crespo anunció que están tratando de organizar un curso de cirugía taurina en Castilla y León, en la Universidad de Valladolid o de Salamanca, y que los beneficios del festival irán destinados a esa y otras actividades de la asociación cuyo objetivo es formar a más médicos de cara al futuro.

El gerente de TauroemociónNacho de la Viuda, señaló que la venta de entradas comenzará a partir de mañana y que se podrán adquirir online para entrar directamente sin pasar por taquillas, aunque las taquillas de la plaza abrirán todos los jueves a partir de febrero y tres días antes del festejo.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle de Julian Camarillo, 11
28037 Madrid