Información sobre devolución de entradas en Jaén

Fecha: 16-03-2020
Titulo: Información sobre devolución de entradas en Jaén

☎ El teléfono de atención al cliente estará habilitado en horario de oficina 9-14h y 16-20h hasta el viernes 20 de marzo: 633 838 898

🎟📞 Entradas compradas por venta telefónica:

Los clientes tendrán que llamar a partir del martes 16 de marzo al teléfono de atención al cliente 633 838 898 para proceder a la devolución del importe por el mismo método de pago. Plazo: hasta el viernes 20 de marzo.

🎟💻 Entradas compradas online a través de web:

Se procederá a la devolución masiva por el mismo método de pago excepto gastos de gestión. El usuario no tendrá que hacer ningún trámite y verá el cargo a su favor automáticamente.

🎟🛃 Venta física en sede AECC:

Debido al estado de alarma y para mayor seguridad de los trabajadores de la asociación y de nuestros clientes, la devolución se realizará más adelante, en cuanto se normalice la situación, de lo cual informaremos a través de nuestras redes sociales y vía email.

Lamentamos las molestias ocasionadas por causas totalmente ajenas a la voluntad de la empresa y rogamos a los clientes la comprensión de la situación.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle de Julian Camarillo, 11
28037 Madrid