Apertura de taquillas en la plaza de toros de Fuengirola

Fecha: 09-08-2020
Titulo: Apertura de taquillas en la plaza de toros de Fuengirola

Las taquillas de la plaza de toros de Fuengirola abrirán a partir de mañana, lunes 10 de agosto, para la venta de entradas para la II Extraordinaria Corrida Nocturna del Verano. El horario de atención al cliente es de 11h-14h y de 18h-21h, tanto en taquillas de manera presencial, como por teléfono llamando al 680 601 393. Por las medidas contra el Covid-19, el aforo está limitado y ya se han vendido el 50% de las entradas disponibles. La venta online también continúa en www.tauroemocion.com.


El festejo se celebrará el 13 de agosto y la terna de lujo está compuesta por las máximas figuras Enrique Ponce; Emilio de Justo, quien ya triunfó el año pasado en este coso; y el malagueño Fortes que reaparecerá ese día. Lidiarán toros de la ganadería Manuel Blázquez, procedente de Antequera, en un cartel con un marcado acento malagueño.

Se ruega que los clientes acudan a las taquillas respetando las medidas de seguridad sanitarias: la distancia mínima señalada entre personas, usando el gel desinfectante disponible, y llevando correctamente puesta la mascarilla obligatoria. Recordamos también que, entre las medidas de seguridad sanitarias adoptadas para el festejo, se encuentra la limitación de aforo mediante la venta de un asiento de localidad sí y otro no, que deberá respetarse posteriormente para mantener la distancia de seguridad. Además, será obligatorio el uso de mascarilla, habrá control de temperatura y gel desinfectante en el acceso, y todas las puertas se abrirán con antelación para evitar aglomeraciones.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle de Julian Camarillo, 11
28037 Madrid