Importante respuesta en la apertura de taquilla para los Victorinos de Villanueva

Fecha: 02-09-2020
Titulo: Importante respuesta en la apertura de taquilla para los Victorinos de Villanueva

Importante respuesta de aficionados a la apertura de taquillas de esta mañana en la Plaza de Toros de Villanueva del Arzobispo. El debut de la ganadería Victorino Martín, que tendrá lugar el martes 8 de septiembre, ha causado gran espectación y el goteo de aficionados a taqullia y ventas online ha sido constante a lo largo de la mañana. Según Juan Espinosa, gerente de Tauroemoción, el inicio de la venta es esperanzador y probablemente los días proximos a la celebración del festejo se pueda colgar el "no hay billetes" del aforo permitido. Por lo tanto, en palabras de Espinosa, "es importante que los aficionados no demoren sus compras por si se quedan sin entrada".

La venta de entradas seguirá hasta el día del  festejo de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:30 horas en la taquilla de la plaza de toros o en el teléfono 622 298 500. También se pueden adquirir a cualquier hora del día a través de la página Web www.tauroemocion.com

La corrida de toros de Victorino Martín tendrá lugar el martes 8 de septiembre, a las 19:00 horas, y será lidiada por parte de los diestros Curro DíazRubén Pinar Alberto Lamelas.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle de Julian Camarillo, 11
28037 Madrid