La gastronomía, otro eje principal para el cartelazo de rejones de este sábado en Ávila.

Fecha: 31-05-2021
Miniatura:
Titulo: La gastronomía, otro eje principal para el cartelazo de rejones de este sábado en Ávila.

foto nota

 

La Federación de Hosteleros Abulenses ha presentado el “menú rejones”.

La Federación de Hosteleros Abulenses y el Ayuntamiento de Ávila ha presentado el “menú rejones” con motivo de la histórica corrida de rejones de este sábado en la ciudad.

En el acto han participado Sonsoles Prieto, teniente de alcalde de turismo; Carlos López, concejal de turismo; Alberto Rosado, secretario de la Federación de Hosteleros Abulenses y Nacho de la Viuda, responsable de Tauroemoción en Ávila.

“La iniciativa servirá para promocionar la gastronomía abulense y dar a conocer el enorme potencial de la ciudad a los aficionados venidos de otros puntos de la geografía española”, ha señalado de la Viuda.

Por su parte, el edil de turismo, Alberto Rosado, ha añadido, “el menú constará de diferentes platos y combinaciones, pero siempre con productos de la tierra para poner en valor la enorme riqueza gastronómica de la ciudad”.

Este sábado Ávila celebrará una histórica corrida de rejones con toros de Adolfo Martín para Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo. Todo un acontecimiento para la lidia a caballo.

Un festejo que ha generado una gran expectación entre los aficionados, que se desplazarán de toda la provincia de Ávila y provincias limítrofes como Madrid, Valladolid, Salamanca o Guadalajara.

“Que Ávila acoja la celebración de esta corrida supone un revulsivo económico importante para la ciudad. Un balón de oxígeno para el comercio, turismo y hostelería a los que tenemos que ayudar en estos tiempos convulsos”, ha afirmado la responsable de turismo, Sonsoles Prieto.

Las entradas están a la venta en Lienzo Norte de Ávila, en el teléfono 621 210 969 y en la web www.tauroemocion.es

PATROCINADORES

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle de Julian Camarillo, 10
28037 Madrid