El musical tributo a El Rey León aumenta su aforo y elimina las restricciones al pasar Jaén a fase 0

Fecha: 05-10-2021
Miniatura:
Titulo: El musical tributo a El Rey León aumenta su aforo y elimina las restricciones al pasar Jaén a fase 0

Cuenta con más de dos mil localidades vendidas y se prevé que sea uno de los eventos del año en la ciudad.

El musical tributo El Rey León que se celebra este sábado en la plaza de toros de Jaén, a partir de las 19h, cuenta con una ampliación de aforo y la supresión de las restricciones de la Covid – 19 debido a que la ciudad se encuentra en fase 0.

A día de hoy, con más de dos mil entradas vendidas, la organización ha decidido aumentar su aforo debido a la gran demanda que se está generando en taquilla y la estabilidad de la pandemia en la ciudad.

No obstante, sí que se mantendrá la distancia social entre los espectadores durante el desarrollo del evento.

Sin duda se trata de uno de los eventos que mayor trascendencia tendrá en Jaén en el presente año, no sólo por la demanda que tiene en taquilla sino por la gran expectación que ha generado.

Recordamos que se trata de un espectáculo con más de 14 actores que encarnan a los principales protagonistas de la película con una caracterización propia y trajes logrados y llenos de ingenio.

La puesta en escena promete sorprender a todos los públicos, grandes y pequeños, generando un ambiente de diversión para pasar una tarde en familia escuchando los grandes éxitos de la película infantil con la que todos hemos crecido.

Este show contará con espectadores que llegarán a Jaén desde diferentes puntos de la provincia y servirá como preámbulo de las fiestas de San Lucas 2021.

Las entradas siguen disponibles en las taquillas de la plaza de toros en horario de 10h a 14h y de 17:30h a 20:30h, también en la página web www.tauroemocion.es y en el teléfono 621 282 392.

Las entradas cuentan con precios muy populares en taquilla, con localidades desde tan sólo 10€.

PATROCINADORES

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle de Julian Camarillo, 10
28037 Madrid