Ecos del Rocío, el 8 de octubre en Jaén

Fecha: 28-12-2021
Miniatura:
Titulo: Ecos del Rocío, el 8 de octubre en Jaén

Será en la plaza de toros, dentro de su gira de despedida, y las entradas ya están a la venta con una promoción especial de navidad.

El famoso grupo de música “Ecos del Rocío” llega a la plaza de toros de Jaén el próximo 8 de octubre a las 8 y 30 de la tarde en su gira de despedida de los escenarios “Gira para el recuerdo”. 

La presentación del concierto ha tenido lugar en el Salón Mudéjar del Ayuntamiento de Jaén con la presencia del concejal de cultura, turismo y fiestas José Manuel Higueras "es una gratitud que Jaén pueda albergar este tipo de grandes eventos, hay que agradecer a la empresa y propiedad de la plaza por impulsar los eventos culturales dentro del recinto" ha afirmado el edil local, el cual ha estado acompañado del gerente de Tauroemocion Nacho de la Viuda que ha afirmado la apuesta en firme de la sociedad con la plaza de toros de Jaén en la organización además de festejos taurinos, de grandes eventos culturales como el que llegará al coso el próximo 8 de octubre.

Ecos del Rocío no ha cesado de incrementar su popularidad entre los aficionados a las sevillanas, con un estilo propio y diferente en el cante y en la composición, y una especial sensibilidad en las letras. Este favor del público, les ha propiciado el llegar a la actualidad como grupo puntero de las sevillanas, siendo probablemente el grupo que a día de hoy cuenta con más popularidad a nivel nacional. Cuentan con más de 35 discos desde sus inicios, convirtiéndose en unos de los grupos de sevillanas con más discos en el mercado.

La gira, con un toque especial por la despedida, contará con los grandes éxitos de los últimos años que les han convertido en un grupo de los más punteros y de mayor calado por los aficionados a la música.

Las entradas ya están a la venta en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 635 541 004 con descuentos adicionales de cara a las fechas navideñas.

Hasta el seis de enero todas las entradas contarán un descuento del 15%, lo que hace que sean precios populares y un regalo perfecto para esta fechas especiales.

De esta manera, la empresa Tauroemoción, organizadora del evento, apuesta por la variedad cultural en la programación de la plaza de toros de cara al año 2022, ofreciendo así diferentes actos para todo tipo de gustos.

PATROCINADORES

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle de Julian Camarillo, 10
28037 Madrid