Tauroemoción organiza un festival de máxima categoría en Vitigudino a favor de ELACYL

Fecha: 10-02-2022
Miniatura:
Titulo: Tauroemoción organiza un festival de máxima categoría en Vitigudino a favor de ELACYL

Se celebrará el 20 de marzo con distintas ganaderías de la provincia de Salamanca.

La empresa Tauroemoción ha presentado un festival de máxima categoría para el próximo 20 de marzo en la plaza de toros de Vitigudino, Salamanca, a beneficio de la Asociación de afectados de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) de Castilla y León.

Morante encabeza el festejo donde se lidiarán novillos de diferentes ganaderías salmantinas en homenaje al campo bravo charro: Galache, El Capea, Garcigrande, Castillejo de Huebra y Valrubio.

Cayetano, Pablo Aguado, Alejandro Marcos y el novillero Manuel Diosleguarde trenzarán el paseíllo en la tierra de El Viti junto al de la Puebla.

Lo han presentado ante los medios de comunicación la alcaldesa de la localidad, Luisa de Paz; el director operativo de Tauroemocion, Nacho de la Viuda; el afectado de ELACYL, Adolfo Vicente y Victoria Rodríguez, concejal de cultura.

Adolfo Vicente, responsable de la entidad ELACYL, ha agradecido a la empresa y al ayuntamiento que hayan pensado en la entidad para destinar parte de la recaudación.

Por su parte el representante de Tauroemoción, Nacho de la Viuda, se ha mostrado orgulloso con el cartel agradeciendo al consistorio, a la propiedad de la plaza y a todos los profesionales su implicación para poder llevar a cabo el festejo.

El acto ha sido clausurado por Luisa De Paz mostrando su entusiasmo con el festejo “porque supone un gran impulso al comercio, la hostelería y la gastronomía de la localidad”, ha asegurado la primera edil, quien ha finalizado “se pone el nombre de Vitigudino en el mapa nacional porque  estoy segura de que vendrá mucha gente de fuera”.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del viernes, 11 de febrero, a las diez de la mañana en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 635 54 10 04 con un descuento del 10% hasta el 1 de marzo.

PATROCINADORES

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle de Julian Camarillo, 10
28037 Madrid