Huesca bate récord de abonados con las figuras como gran reclamo

Fecha: 05-08-2022
Miniatura:
Titulo: Huesca bate récord de abonados con las figuras como gran reclamo

La desbordante expectación ha supuesto un aumento del 37% el número de abonados

Tauroemoción, empresa encargada de la gestión del ciclo, ha lanzado una fuerte promoción para la promoción de los festejos taurinos, que junto a unos carteles plagados de figuras y toreros del gusto de la afición está provocando una demanda de abonos y entradas récord para la feria que se celebrará entre el 6 y 14 de agosto

La campaña publicitaria se ha basado en la colocación de Lonas, muppis, una fuerte campaña de marketing digital, medios generalistas, además de la clásica cartelería y reparto de flyers, sirven para anunciar la vuelta de los festejos taurinos a Huesca en su máximo esplendor. La feria de descorchará este domingo con una histórica novillada sin picadores donde, por primera vez, se anuncian a tres novilleros oscenses en un mismo cartel.

Las figuras cogerán el relevo del 10 al 14 de agosto en las cuatro corridas de toros programadas para el ciclo y la corrida de rejones del 14 de agosto, junto con el concurso de recortadores del día 13 por la noche y las tradicionales mañanas de vaquillas.

Las combinaciones son las siguientes:

  • 7 de agosto - Novillada sin picadores: Novillos de Eliseo Morán para Porta Miravé, Jorge Mallén e Ignacio Boné.
  • 10 de agosto: Corrida de toros: Toros de Antonio Bañuelos para Antonio Ferrera, Joselito Adame y Jorge Isiegas.
  • 11 de agosto: Corrida de toros. Toros de Castillejo de Huebra para El Cordobés, Morante de la Puebla y Diego Urdiales.
  • 12 de agosto: Corrida de toros. Toros de El Torero para El Juli, Miguel Ángel Perera y Tomás Rufo.
  • 13 de agosto: Corrida de toros. Toros de El Pilar para Cayetano, Roca Rey y Ginés Marín.
  • 13 de agosto: Concurso nacional de recortadores. Toros de Francisco Galache para los 16 mejores especialistas del momento.
  • 14 de agosto. Corrida de rejones: Toros de Campos Peña para Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo.

PATROCINADORES

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle de Julian Camarillo, 10
28037 Madrid